Panel BP


¿Todos los componentes de su sistema de caldera funcionan juntos de manera eficiente?
El BP-201 de MIURA es el núcleo de la sala de calderas y es tanto un monitor central para todos los equipos MIURA como un controlador de sistema de instalación múltiple (MI) que permite que las calderas conectadas funcionen como una unidad coordinada para satisfacer la demanda fluctuante de vapor al tiempo que optimiza la eficiencia, el tiempo de respuesta y la longevidad de la caldera. Mediante el uso de patrones de control definidos por el usuario, la capacidad y la capacidad de respuesta del sistema de caldera pueden escalar para proporcionar la operación más eficiente para su demanda específica de vapor, incluso cuando cambia día a día.



Los patrones de control son bloques de configuración del sistema personalizables que definen las presiones de control, la salida máxima de vapor y el tiempo de respuesta. Los patrones se pueden cambiar manualmente, establecer un horario o cambiar de forma remota desde un panel de SteamNet u otras entradas externas.
​
Las configuraciones de respuesta rápida permiten que el sistema MI satisfaga la demanda fluctuante de vapor al mantener el número adecuado de calderas listas para una respuesta rápida en condiciones de bajo fuego o retención de presión. La capacidad de respuesta del sistema se puede establecer en el equilibrio óptimo entre la eficiencia del combustible y la acción rápida dentro de cada patrón de control.
La función de monitoreo central muestra el estado de todos los dispositivos MIURA conectados, incluidas calderas, sistemas de agua de alimentación y equipos de tratamiento de agua. Los valores clave son visibles, como la presión de vapor del sistema, los niveles del tanque y los caudales. También se muestran el estado operativo, las precauciones y las alarmas.
​
El control del sistema de instalación múltiple (MI) controla de manera inteligente todas las calderas conectadas para garantizar un funcionamiento coordinado, cumpliendo con la carga de vapor requerida y optimizando la eficiencia, el tiempo de respuesta y la longevidad de la caldera. El BP-201 pone las calderas en línea y fuera de línea según sea necesario, mantiene el número correcto de calderas listas para proporcionar una generación rápida de vapor y cambia la prioridad de la caldera para nivelar el tiempo de ejecución de carga en todas las calderas.
La rotación de la caldera cambia automáticamente la prioridad de encendido entre las calderas para distribuir uniformemente el tiempo de funcionamiento entre las calderas para prolongar la vida útil. La frecuencia y el tiempo de rotación son totalmente ajustables.
​
Las entradas y salidas están disponibles para ampliar las capacidades del BP-201. Se pueden programar las entradas de control, seguridad y alarma y sus interacciones con el sistema. Las salidas básicas de contacto seco también están disponibles para proporcionar información sobre el estado del equipo y una salida aproximada del sistema MI.